La Fundación Cajasol en Córdoba continúa su oferta teatral este viernes 6 de octubre con una obra que se enmarca dentro del ciclo ‘Dilo con Teatro’. Con la puesta en marcha de este nuevo ciclo, la entidad reafirma su apuesta por acercar a todos los cordobeses y cordobesas las artes escénicas. Este nuevo ciclo ‘Dilo con Teatro’ está formado por tres actuaciones: el viernes 6 de octubre se representará: ‘Adosados en la Acera’ de la Cía. Farandulario; el viernes 13 de octubre, ‘Amor en guerra‘, de la Cía. Piermario Salerno; y, por último, el jueves 19 de octubre, ‘Hermanas y casi amigas’, de la Cía. Tiranas Teatro.

Todas las representaciones se realizarán a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32) y la entrada será libre hasta completar aforo. Para más información se encuentra disponible el correo fundacioncordoba@cajasol.com y el teléfono 957 748 046.