La Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura musical con su ciclo de conciertos ‘DCerca’. El ciclo, que está formado por cinco actuaciones, continúa este jueves 28 de septiembre con su tercer espectáculo, un concierto llevado a cabo por la banda I HAVE A DREAM, que representa la música afroamericana (soul, funk…) de los 60 y los 70 y que será interpretada por el semifinalista de la última edición de la VOZ, Bandile H.

Este tercer concierto se llevará a cabo este jueves 28 de septiembre, a las 21.30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32) y la entrada será libre hasta completar el aforo. Para más información sobre las actividades culturales el público puede dirigirse al teléfono de contacto 957 748 046 o al correo electrónico fundacioncordoba@cajasol.com.