La programación de actuaciones de ‘Los Gozos de Diciembre’ de la Fundación Cajasol en Huelva continuó este viernes con el concierto del grupo ‘Black Light Gospel Choir’, que sirve para despedir el 2017 a ritmo de Gospel en la Sala Juan Ramón Jiménez, que se llenó para la ocasión dejando un espectacular ambiente.

La programación navideña de la entidad continuará ya comenzado el nuevo año con ‘Una Navidad mágica’ con el mago Naife, que actúa el día 3 de enero (18.00 horas), y el día 4 con el concierto infantil de Reyes ‘Un mundo ideal’ (18.00 horas). Todos los espectáculos serán en la sala Juan Ramón Jiménez (Calle Puerto, 10, 4ª planta), y tendrán entrada gratuita hasta agotar el aforo.

Además, en horario de mañana, los más pequeños, acompañados también de las familias, podrán asistir al cuentacuentos del reconocido Marco Antonio Flecha (4 de enero a las 12.00 horas), también en la sala Juan Ramón Jiménez, con entrada gratuita hasta agotar el aforo.

En cuanto a los talleres, que se desarrollarán en la sala Zenobia Camprubí (Calle Puerto, 10, 4ª Planta), tanto los pequeños como toda la familia podrán disfrutar de un amplio abanico de posibilidades. En los talleres ‘Abracadabra’, dedicados al público infantil, los más pequeños disfrutarán los días 2 y 3 de enero, de 11 a 13 horas, de los talleres ‘Una baraja de cuentos’ y ‘Un abecedario monstruoso’. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo info@somosabracadabra.com.

En horario de tarde, de 18 a 19.30 horas, el 2 de enero, toda la familia, sin límite de edad, podrá divertirse con el taller familiar ‘Adornos navideños con materiales reciclados’. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo inscripciones@activamentes.com.

Y también para todas las edades se han programado los talleres de Meteorología y Energías Renovables, que tendrán lugar los días 29 de diciembre y 5 de enero a las 10 y a las 12 horas, respectivamente, en la sala Zenobia Camprubí de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10, 4ª planta). El correo de inscripciones es fundacionhuelva@cajasol.com y puede realizarse de manera gratuita.

La programación navideña se completa con los talleres Cajasol Lab, en los que los alumnos del taller de Fabricación Digital de la Fundación Cajasol enseñarán a los más pequeños cómo diseñar sus propios objetos e imprimirlos en 3D. Será los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 10 a 12 horas en la sala José Caballero de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10, 4ª planta). El correo de inscripciones es fundacionhuelva@cajasol.com y puede realizarse de manera gratuita.