Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha hecho entrega al presidente de la Fundación MEHUER, Manuel Pérez, de los beneficios obtenidos en el concierto de Navidad protagonizado por Ainhoa Arteta y Estrella Morente: ‘¡Que suenen con alegría!’

El espectáculo, que tuvo lugar el pasado 21 de diciembre en el Teatro Maestranza de Sevilla, agotó todas sus localidades días después de que se pusieran a la venta. Tal y cómo explicó el presidente de la Fundación Cajasol durante la rueda de prensa con motivo de la presentación del concierto, «los beneficios de este espectáculo en Sevilla irán destinados íntegramente a la Fundación MEHUER, que realiza una extraordinaria labor en relación a los llamados medicamentos huérfanos y enfermedades raras”.

Un mes después del espectáculo, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, se ha reunido con el presidente de la Fundación MEHUER, Manuel Pérez, para hacer entrega de los 12.000€ recaudados y que irán destinado a la investigación de enfermedades raras y medicamentos huérfanos.

Antonio Pulido y el interés de la Fundación Cajasol en promover la investigación

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha manifestado su entusiasmo durante la firma de entrega de la donación, «para nosotros es un placer poder poner en marcha iniciativas culturales y espectáculos de este calibre. Un acontecimiento único en el que el público pudo disfrutar de un concierto inédito, que llevó a escena dos de las grandes voces de nuestro país, que unieron sus estilos por primera vez para ofrecer a Sevilla una noche de emociones de la mano de los villancicos populares de nuestra tierra. Y, además, la gratificación es doble por el carácter benéfico del mismo, y es que haciendo disfrutar al público, también podemos ayudar desinteresadamente a los que más lo necesitan y promover la investigación y el desarrollo de nuevos medicamento», explicó Pulido.

Por su parte, el presidente de la Fundación MEHUER, Manuel Pérez, quiso agradecer la colaboración continua de la Fundación Cajasol, gracias a la cual pueden ofrecer, cada año, nuevas becas de investigación.