La Fundación Cajasol y la compañía Datahack han puesto en marcha este jueves 7 de febrero el I Congreso de Big Data & Analytics en Sevilla, evento en el que se descubren interesantes casos de uso, con demostraciones en vivo de varios modelos de Tensorflow y realización de networking con grandes personalidades en el mundo del Big Data & Analytics.

I Congreso Big Data & Analytics de Datahack y Fundación Cajasol en Sevilla

Intervienen en el acto Juan Manuel Cotel, data scientist en Metadology; Rubén Martínez, Data engineer en datahack; Javier Tejedor, Non-Technical Losses Manager en Endesa, y Javier Moralo, Data & AI Creative de datahack. El congreso finaliza con una mesa redonda moderada por Lourdes Hernández Vozmediano, CEO de datahack, en la que participan, entre otros, Carmen Rodríguez Quirós, Directora Gerente en Sociedad Provincial de Informática de Sevilla, Carlos Luis Parra Calderón, Jefe de Sección de Innovación Tecnológica. Hospital Universitario Virgen del Rocío, y Natalia Palomino González, Socia Directora de SerGlobal.