Acústicos en el patio’ es el nuevo ciclo de conciertos puesto en marcha por la Fundación Cajasol, que traerá a Sevilla los artistas más populares del momento, jóvenes de gran proyección en la música pop actual, que están arrasando en las redes sociales. Artistas de la talla de Xuso Jones, Critika y Saik y Mario Jefferson componen este primer cartel que dará comienzo el próximo 2 de junio. Todos los conciertos tendrán lugar en el patio de la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla), en los que se recreará un ambiente íntimo y muy especial, donde el público podrá disfrutar de la cercanía de los artistas y de conciertos exclusivos, en un marco totalmente diferente.

Con estos conciertos, la Fundación Cajasol quiere acercarse a un público más joven, apostando por las nuevas tendencias y trabajando en la difusión y divulgación de la cultura. Para ello, pone a disposición de los jóvenes sus instalaciones en pleno centro de Sevilla, ofreciendo espectáculos en un formato inédito, con un aforo exclusivo de 200 personas.

Las entradas para estos conciertos están disponibles, por un precio de 10€, en la web de la Fundación Cajasol o en la taquilla de la entidad (c/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) en horario de 11 a 21 horas.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

• Xuso Jones, 2 de junio a las 20:00 horas