La Fundación Cajasol ha abierto su I Ciclo de Toros en Cádiz bajo el título ‘El toreo de Padilla y Jerez’ en un acto celebrado en las bodegas González Byass de Jerez de la Frontera. A través de una charla-coloquio, los periodistas Javier Bocanegra y Francisco Orgambide homenajearon a la figura del toreo Juan José Padilla, a quien ha estado dedicada la primera edición de este ciclo taurino. Para el torero jerezano ésta es su última temporada en activo, coincidiendo con el 25 aniversario de su alternativa, y el evento repasó, a modo de despedida, sus vivencias y experiencias, los momentos más destacados de su trayectoria profesional, su visión del toreo, sus triunfos, etc. A través de este Ciclo la Fundación Cajasol afianza su apuesta por el arte del toreo.