El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el director de Proyecto Hombre Huelva, Víctor Rodríguez, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá la adaptación de las dependencias del Centro de Acogida Residencial Inmediata a personas con movilidad reducida tras la entrada en vigor de los últimos cambios normativos.

Este centro de atención, situado en el antiguo Hospital Psiquiátrico, es uno de los tres con los que cuenta Proyecto Hombre en Huelva y requiere de la adaptación de algunas de sus dependencias, especialmente los aseos, al Decreto 293/2009, de 7 de julio, para continuar siendo un centro acreditado y conveniado de la Junta de Andalucía y seguir recibiendo pacientes derivados.

Antonio Pulido ha subrayado “el compromiso de la Fundación Cajasol con las entidades como Proyecto Hombre que realizan una labor impagable para nuestra sociedad». Asimismo, ha resaltado que la Fundación Cajasol «sigue firme en su compromiso con Huelva, apoyando sus manifestaciones culturales, deportivas y sus tradiciones, y prestando nuestra colaboración a las entidades sociales de toda la provincia».

Por su parte, Víctor Rodríguez ha agradecido a la Fundación Cajasol una colaboración que permitirá a Proyecto Hombre «seguir desarrollando nuestra labor en este centro y ayudar a tantas personas que realmente lo necesitan».