La Asociación Ecologista Ituci Verde de Escacena del Campo y Paterna del Campo ha recibido el XV Premio Andaluz del Voluntariado en la modalidad de ‘Voluntariado en Red’, por las diecinueve campañas de salvamento de pollos de aguilucho cenizo en el Campo de Tejada, acción que se pudieron llevar a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol.

El acto de entrega de galardones, de manos de la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, tuvo lugar en la Universidad Pablo de Olavide. Acompañando a Ituci Verde, con Ignacio Herrera, coordinador del grupo de voluntarios de Alcarayón e Ituci Verde, y Alejandro Cejuela, vicepresidente de Ituci Verde, a la cabeza, asistieron una amplia representación de los dirigentes de distintas asociaciones de Escacena del Campo y Paterna del Campo: Luna Romero (directora de Radio Luna), Dolores López (Asociación de Mujeres de Paterna), José Manuel Franco (Scatiana), Justo Fernández (AMPA) y también la Coordinadora Provincial del IAM de Huelva, Eva Salazar.

[AFG_gallery id='333']

]]>