Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol; Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, y Marcos de la Corte, presidente de la Hermandad del Nazareno de Huelva, han firmado un convenio de colaboración para la realización de la exposición Cor Nazarerorum, que se celebrará en el mes de mayo en la Casa Colón de Huelva.

La muestra está enmarcada en los actos que conlleva la coronación canónica de la titular de la Hermandad del Nazareno, María Santísima de la Amargura.

La muestra incluirá nueve bloques temáticos para acercar a los visitantes al conocimiento de la devoción a los titulares y a la propia hermandad. Todo ello a través de sus imágenes, evolución histórica y patrimonio material e inmaterial de la misma.

Una vez más, la Fundación Cajasol estará apoyando la cultura y el patrimonio onubense, poniendo en valor su historia, en esta ocasión de la mano de  “El Señor de Huelva”.

La Fundación Cajasol en Huelva  colaborará con la Hermandad del Nazareno