La Fundación Cajasol en Córdoba da el pistoletazo de salida a su oferta teatral este viernes 15 de septiembre con una iniciativa solidaria que tiene como objetivo final la recogida de material escolar, que será donado por los espectadores que asistan a las diferentes funciones en la sede de Entidad (Ronda de los Tejares, 32) con las asociaciones Mujeres en Zona de Conflicto y Hermanos de la Casa de Nazaret como beneficiarias. El precio simbólico de la entrada será la entrega de cuadernos, bolígrafos, gomas, lápices, y demás enseres escolares, hasta completar el aforo de la sala.

Además, para favorecer la recogida de material de aquellas personas que no puedan o quieran asistir a las obras de teatro programadas, se ha habilitado una fila cero a través de la cual, desde este miércoles 6 de septiembre hasta el viernes 29 del mismo mes, ambos inclusive, las personas que lo deseen pueden hacer su aportación solidaria. Más información a través del teléfono 957 748 046 o mediante el correo electrónico fundacioncordoba@cajasol.com.

El ciclo ‘Del teatro al Cole’ empieza con la representación de ‘Buscando Obra’, del grupo de teatro Cuarta Pared; continuará el 22 de septiembre con ‘Las Mujeres Solas’, del grupo de teatro Triteatras; y finalizará el 29 de septiembre con ‘Secretos siniestros’, del grupo de teatro La Plaza. Todas las funciones comenzarán a las 21.00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Avenida Ronda de los Tejares, 32).

Cartel del ciclo 'Del Teatro al Cole' en la Fundación Cajasol (Córdoba)