La sede de la Fundación Cajasol  en Cádiz (plaza de San Antonio, 14) inaugura la muestra de Joaquín Hernández Conde ‘Kiki’, ’40 años de Carnaval’, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 21 de febrero. La exposición recoge imágenes del carnaval de Cádiz a lo largo de 40 años: agrupaciones emblemáticas como la comparsa de Los Simios con Pedro el de los Majaras o momentos históricos como las fotografías tomadas a Rafael Alberti y Jose María Pemán, última aparición pública del escritor.

En definitiva, imágenes de todos y cada uno de los 41 años de carnaval; una muestra que aglutina todos los aspectos del carnaval: el carnaval de la calle y el oficial, así como el carnaval chiquito, cuyo nacimiento queda recogido en las fotos. Así como las agrupaciones actuales y los autores más importantes como Martínez Ares, Antonio Martín, el Selu, Juan Carlos Aragón, Vera Luque, entre otros.

’40 años de Carnaval’ ha conseguido reducir cuatro décadas en una sola sala de exposiciones, plasmando el paso de la vida a través de la fotografía, y evidenciando los cambios y evolución a lo largo del tiempo, tanto de las agrupaciones, como en los tipos y maquillajes.

Todos los amantes de este arte podrán disfrutar de esta exposición en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Antonio, 14. Cádiz) desde el 27 de enero hasta el próximo 21 de febrero, en horario de 11:00 a  14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas de martes a domingo.