La Fundación Cajasol, en el marco de su compromiso con la difusión de la cultura, el arte y las tradiciones cordobesas, inaugura este viernes 7 de abril, a las 20.00 horas, la exposición ‘Imagineros y Orfebres’, de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz. La muestra, comisariada por Luis M. García Cruz, Vicedirector de la Dionisio Ortiz, ofrece un conjunto de imágenes y piezas de orfebrería realizadas por un total de 24 artistas de altísima calidad y con una raíz común: haberse formado en el seno de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz; con el objeto de reivindicar dos de los oficios más estrechamente vinculados a esa seña de identidad, social y religiosa, que cada año se evidencia en la Semana Santa de Córdoba.

La exposición ‘Imagineros y Orfebres’ permanecerá abierta al público hasta el domingo 16 de abril en la sede de la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32), en horario de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 14.00 horas.