El próximo viernes, 22 de febrero, a las 19.00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol (entrada por C/Entrecárceles), tendrá lugar la Inauguración de la exposición ‘Enrique Ochoa: La mirada en la mujer’, con la que se abrirá al público la nueva sala de exposiciones de la Fundación Cajasol. La muestra permanecerá abierta hasta el 7 de abril de 2019.

La mirada en la mujer es una cuidada y selecta muestra de algunos de los mejores retratos que Enrique Ochoa realizó sobre las mujeres de los años 20 y 30 del siglo XX (1891-1978). Una maravillosa exposición que supone el reencuentro con el público sevillano de este artista que supo reflejar el mundo femenino de su época con otra mirada distinta de la de sus contemporáneos.

'Dama con Mantilla' de la exposición 'Enrique Ochoa. La mirada en la mujer'