Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Manuel Alejandro Fernández, presidente del Mairena Voley Club, han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace años por el que se comprometen a desarrollar numerosas actividades sociales y deportivas en común.

En el marco de este acuerdo ambas entidades trabajarán de la mano para acercar esta práctica deportiva a los niños y niñas, especialmente a aquellos con mayores dificultades socioeconómicas, a través del apoyo y sostenimiento de equipos y escuelas deportivas siempre de categorías no profesionales, así como facilitándoles entradas a la comunidad escolar y a entidades sin ánimo de lucro de carácter social para que puedan asistir a los encuentros disputador por el Club. De esta forma, se mantiene el compromiso de la Fundación Cajasol por acercar el deporte en general, y el voleibol en particular, gracias al apoyo y colaboración del club, a toda la sociedad sin hacer ningún tipo de diferenciación ni exclusión.

Además, se llevarán a cabo actividades de promoción de la práctica deportiva y que, a su vez, permitan la educación en valores y la integración social a través de la práctica deportiva.

Ambos presidentes han mostrado su satisfacción por seguir afianzando esta relación de colaboración de la que se benefician tantas personas y, sobre todo, muchos aficionados al Voley.