Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Joaquín Sainz de la Maza, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, han firmado el acuerdo de colaboración, a través del cual, un año más, darán impulso a numerosas actividades sociales y culturales en común para poner en valor la Semana Santa de Sevilla.

En el marco de este acuerdo, la Fundación Cajasol ha vuelto a ser la colaboradora principal del Pregón de la Semana Santa que tuvo lugar este Domingo de Pasión a cargo de Alberto García Reyes, y cuyo libro se presenta este lunes, a las 20.00 horas en el Teatro Cajasol.

Además, la Fundación Cajasol elaborará 198 paneles fotográficos alusivos a la Semana Santa sevillana que servirán para ilustrar la Carrera Oficial en la Plaza de San Francisco. A estas dos grandes iniciativas se les han sumado otras actividades como la Entrega de premios ‘Gota a Gota’ o la colaboración en la edición del libro ‘Manual de buena gestión de las Hermandades’.