Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, han firmado, un año más, un convenio de colaboración por el cual la Fundación vuelve a convertirse en una de las Entidades colaboradoras con mayor peso dentro de la Temporada de Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar que se celebrará los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 del próximo mes de agosto. De esta manera, y como viene siendo habitual desde los inicios de esta colaboración, una de las pruebas dentro de las Carreras llevará el nombre de ‘Premio Fundación Cajasol’, concretamente una de las cuatro pruebas que se celebren el día 23.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, muestra su satisfacción con la renovación de este acuerdo de colaboración, ya que se trata de «un acontecimiento de interés turístico internacional, a través del cual se promociona Sanlúcar, Cádiz y Andalucía». El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, por su parte, ha destacado la apuesta firme que hace la Fundación Cajasol por estar de nuevo en las Carreras, por lo que ha agradecido a Antonio Pulido el compromiso de la entidad por patrocinar uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía.