El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, acompañado del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido este martes 9 de febrero a la presidenta, Manuela Romero, cuerpo técnico y una representación de las jugadoras del Sporting Club Huelva tras los éxitos cosechados en los últimos tiempos. La Fundación Cajasol es el patrocinador principal del Sporting Club Huelva, que milita en la Primera División del fútbol femenino y es el único representante andaluz en la máxima categoría. En mayo de 2015 ganaron la Copa de la Reina y a finales de año han repetido título de la Copa de Andalucía. Se han disputado dos ediciones de la Copa de Andalucía y ambas las ha ganado el Sporting. Además de este triunfo, el pasado mes de enero el Ayuntamiento de Huelva ha distinguido al club con la Medalla de Huelva, reconociendo sus logros deportivos y la gran labor que viene desarrollando con su cantera, formando a cientos de niñas y permitiéndoles practicar este deporte.

Pulido ha felicitado a la presidenta, Manuela Romero, al técnico, Antonio Toledo, y a las jugadoras «por la trayectoria deportiva y los éxitos que estáis cosechando», y ha subrayado que «en la Fundación Cajasol nos sentimos orgullosos de los valores que representa el Sporting».

Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha señalado que la consecución de esta Copa de Andalucía, unida a los títulos ya conseguidos la pasada campaña, «es la recompensa al gran trabajo que desde el club se viene haciendo en los últimos años». Además, Antonio Pulido ha animado a las jugadoras de cara a lo que resta de temporada, en la que espera «que os pueda recibir con más títulos».

Pulido también ha resaltado «el apoyo de la Fundación Cajasol al deporte, especialmente al de base y al minoritario, cuyos clubes, como es el caso del Sporting, hacen una labor extraordinaria».