El próximo martes, 29 de septiembre, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol (plaza San Francisco, 1. Sevilla) la presentación oficial del nuevo cartel del Ciclo de Otoño de los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol.  Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, junto a Manuel Herrera, coordinador del Ciclo ‘Jueves Flamencos’, Pilar Lacasta, subdirectora Adjunta de Acción Cultural de la Fundación Cajasol, y numerosos artistas que componen el cartel de otoño de los Jueves Flamencos 2015, como las bailaoras Asunción de Martos y Manuela Ríos, los cantaores Joaquín el Zambo y Álvaro Mora y el bailaor Joaquín Grilo, serán los encargados de presentar la programación de otoño.