Este miércoles, 30 de junio, se ha inaugurado la exposición ‘Carmen Laffón en la Colección Cajasol’, un total de 15 obras de la artista (12 pinturas y 3 esculturas) que presentan un recorrido representativo de las diferentes temáticas que han interesado a la artista a lo largo de su trayectoria personal y profesional, el retrato, bodegones, paisajes, objetos al uso (armarios, estudio), el rio (siempre tan presente en su obra).

El acto ha contado con la intervención de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, Manuel Laffón, sobrino de la artista, y Juan Suárez, comisario. Además, la propia artista, Carmen Laffón, ha estado presente en la inauguración.

Durante la visita a la muestra, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha explicado que “es un honor para la Fundación Cajasol exponer esta selección de obras que, además de representar una parte muy relevante de nuestros fondos artísticos por el renombre internacional de su trabajo, nos unen a ella unos lazos afectivos que hemos ido tejiendo en muchos años de fructífera colaboración”.

La exposición estará abierta al público hasta el 9 de agosto de 2021, de lunes a sábados, de 11 a 14h y de 18 a 21h. Domingos y festivos, cerrada.