La Fundación Cajasol pone en marcha la II edición de ‘Letras en Sevilla‘ tras el éxito obtenido en su primera edición el pasado mes de mayo. En esta nueva edición del ciclo, organizado por la Fundación Cajasol y coordinado por Arturo Pérez-Reverte y Jesús Vigorra, presentará y reivindicará el valor de la obra y de la vida de Manuel Chaves Nogales. Este lunes, 23 de octubre, a las 11:30 horas, tendrá lugar la rueda de prensa presentación del evento en la Sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) con la intervención del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el coordinador del ciclo, Jesús Vigorra, el escritor Juan Eslava Galán y el nieto de Manuel Chaves Nogales, Antony Jones Chaves.

Estas jornadas traerán a Sevilla durante los días 30 y 31 de octubre a escritores y expertos que han estudiado la obra de Manuel Chaves Nogales, así como a sus herederos, su hija Pilar Chaves y su nieto Antony Jones. Entre los expertos que se darán cita durante estos dos días en la Fundación Cajasol cabe destacar: María Isabel Cintas, Juan Eslava Galán, Agustín Díaz Yanes, Marco Cicala, Andrés Trapiello, Arturo Pérez-Reverte y Juan Echanove.

Teléfonos de Información y Reserva Invitaciones (a partir del día 23): 954 50 82 00 – 954 50 82 13.

Cartel con información sobre ciclo Letras en Sevilla dedicado a Chaves Nogales