El próximo lunes, 8 de febrero a las 11.30 horas, tendrá lugar en la Sede de la Fundación Cajasol la presentación de la programación de los ciclos ‘Jueves Flamencos’ y ‘Conocer el Flamenco’ de la Fundación Cajasol.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, junto a Manuel Herrera, coordinador de ambos Ciclos, serán los encargados de presentar la programación para esta primavera, acompañados de artistas tales como: Esperanza Fernández, José Galván, Pedro Sierra, Sara Calero, Pilar Astola, Juan Carlos Romero, María Moreno, El Junco, Manuel de la Luz y Olivia Molina, entre otros.

Conocer el Flamenco’ celebra su trigésimo primera edición con un total de 30 conciertos repartidos en las sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, y en diferentes peñas flamencas. Por su parte, los ‘Jueves Flamencos de Cajasol’, cumple dieciséis años desde su puesta en marcha, y como cada temporada presenta una oferta seria y variada, en la que es habitual que vengan alternando experiencia y juventud, ortodoxia y experimentación. Todo ello en 10 conciertos, en el primer bloque de primavera, que contarán con la participación de un total de 50 artistas de cante, baile, percusión, guitarra y otros instrumentos.