La Fundación Cajasol ha presentado este martes 28 de marzo su programa de mano para la Semana Santa de este 2017, junto con la Asociación ‘El Relicario Cofrade’, encargada de la elaboración del mismo. Por segundo año consecutivo salen a la calle innumerables ejemplares que se repartirán de forma gratuita a todo aquél que desee recogerlo en la sede de la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32) y otros sitios que se irán indicando a través de las redes sociales.

El programa cuenta con numerosas novedades que lo hace único, entre el contenido a destacar se encuentran: los actos del Viernes de Dolores (Vía Crucis, Besamanos,…), las cofradías de Vísperas y la información de todas las cofradías. Además, contiene infografías y todo con un innovador y elegante diseño.

Además, para todos aquellos interesados en el mismo y que quieran participar a su vez en una actividad social, el Viernes de Dolores se desarrollará un acto de entrega especial, en el que se podrán adquirir a cambio de un kilo de comida que irá destinado a Cáritas. El acto solidario tendrá lugar en la Plaza de Capuchinos desde las 11.00 horas.