Los Museos de La Atalaya acogieron este jueves 13 de noviembre la celebración de la primera edición del Foro de Jerez, un encuentro organizado por la Fundación Cajasol y Diario de Jerez y que contó con la intervención de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, como primera ponente, analizando la actual situación del Ayuntamiento de Jerez y sobre los proyectos de futuro.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, fue el encargado de abrir el acto destacando “el honor que representa para la Fundación Cajasol colaborar en la organización de este primer foro del Diario de Jerez” y el “compromiso firme y decidido que tenemos con Jerez y que deseamos además continuar ampliando y profundizando en el futuro”

Pulido felicitó al periódico jerezano por esta iniciativa y transmitió su deseo de que sus 30 años de historia “sean el prólogo de una larga y fructífera andadura al servicio de Jerez y de los jerezanos”.

Posteriormente, el director de Diario de Jerez, David Fernández, se encargó de presentar a García-Pelayo y la alcaldesa de Jerez cerró el acto con una ponencia en la que después de explicar las líneas de actuación de su gobierno, se centró en analizar los retos de futuro de la ciudad: excelencia de los servicios, el fomento del empleo, la colaboración con otras administraciones y la proyección exterior de la ciudad. Para finalizar, afirmó que los próximos cuatro años “serán los de la recuperación económica de Jerez”.

]]>