La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acogió este miércoles 24 de abril una mañana especial, cargada de muchas emociones, con el arranque de la campaña ‘Córdoba en azahar’ en el acceso a nuestra sede y un maravilloso taller de flor natural con miembros de la Asociación Síndrome de Down de Córdoba y Funlabor, entidad benéfico-asistencial que tiene como objetivo fundacional la integración laboral de las personas con discapacidad.

La campaña ‘Córdoba en azahar’ ha repartido ya hasta 17.000 sobres entre los viajeros de la Alta Velocidad de España que llegan a la capital cordobesa, cuyo mensaje primaveral al inicio de su Mayo Festivo ha llegado ya a China, Rusia, Estados Unidos o el Congo. La iniciativa de Rurápolis cuenta un año más con el  impulso de Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba y Junta de Andalucía, además de la colaboración de la Fundación Cajasol, con el claro objetivo de promocionar la marca Córdoba dentro y fuera de la provincia.  El reparto de azahar se prolongará en principio hasta el próximo 5 de mayo. Los interesados, además de acercarse a la sede de la Fundación Cajasol pueden recoger sus sobres en la explanada del Alcázar de los Reyes Cristianos, junto a la Puerta del Puente, el Palacio de Viana y junto a Las Tendillas en horario de 10 a 14 y, sábado y domingo, de 17 a 20 horas.

Más información en www.cordobaenazahar.es