El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha recibido un reconocimiento por parte del Festival de las Naciones con motivo de la contribución de la Entidad que preside en la celebración y organización de la edición del año pasado, y por mantener su colaboración para 2017. Sergio Frenkel, director del Festival de las Naciones, fue el encargado de entregar dicho galardón.

La Fundación Cajasol ha colaborado en el desarrollo y la organización del ‘XXIII Edición del Festival de las Naciones‘, así como en la ‘XIII Edición de los premios solidarios‘, concurso de ideas para el diseño del mismo con los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

Este año el Festival, que nació a partir de la Expo92, va a celebrar actividades que conmemoren el aniversario Expo92 además de tener como país invitado a Suecia. La Fundación Cajasol además de colaborar en esta nueva edición se sumará a los actos conmemorativos de la Expo, celebrando mesas redondas y coloquios entorno a la misma en las instalaciones de su sede sevillana situada en plaza de San Francisco.