El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Club de Bádminton IES la Orden de Huelva, Alejandro Núñez, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la entidad renueva su apoyo al club onubense para la presente temporada. El acuerdo firmado por ambas partes permitirá al IES La Orden afrontar el final de la campaña en la máxima categoría del bádminton nacional, en la que el conjunto onubense intentará revalidar el título de campeón obtenido en las dos últimas ediciones.

Antonio Pulido ha resaltado «el apoyo de la Fundación Cajasol al deporte, especialmente al de base y al minoritario, cuyos clubes, como es el caso del IES La Orden, hacen una labor extraordinaria». Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha subrayado «el compromiso» de la entidad con el club onubense, «cuyos caminos cruzamos hace ya varias temporadas y con el que estaremos encantados de seguir colaborando».

Por su parte, Alejandro Núñez ha agradecido a la Fundación Cajasol «el apoyo fundamental que nos ha venido prestando en los últimos años y que nos permitirá afrontar el final de la temporada».

]]>