La Fundación Cajasol ha empezado a repartir su programa de mano de Semana Santa en Sevilla ‘Gota a Gota de Pasión’ este martes 4 de abril, con la previsión de que en total serán 50.000 los ejemplares que lleguen a los ciudadanos. La distribución del programa se lleva a cabo en la avenida de la Constitución, en la plaza de la Encarnación y en la puerta de la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1), de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas hasta el Viernes de Dolores, siempre y cuando no se agoten previamente las existencias.

El programa de mano, que celebra su 75 aniversario, vuelve a ponerse a disposición de todos los sevillanos y visitantes para que puedan disfrutar de la Semana Santa de Sevilla con toda la información y todos los detalles de cada día y de cada hermandad.