Elvira Lindo abrió este jueves día 23 de mayo la Feria del Libro de Sevilla 2019 con la conferencia inaugural ‘Literatura: arma y refugio’, organizada por la Asociación Feria del Libro de Sevilla y la Fundación José Manuel Lara. Como cada edición, la Feria del Libro de Sevilla se preocupa porque los más pequeños tengan también presencia y participación activa. Así, y como viene siendo habitual, los niños y niñas tendrán un sitio destacado en esta FLS19 tanto en las visitas escolares concertadas, que se llevan a cabo durante las mañanas de los días lectivos, como con las interesantes actividades infantiles que animan la Plaza Nueva durante los fines de semana.

En nuestra sede de la Fundación Cajasol se puede disfrutar del 23 al 30 de mayo del espectáculo bajo el título ‘Objetivo La Victoria. Comenzamos el viaje‘, basado en los libros De viaje por el mundo y Casas del mundo del autor Pablo Aranda, que hace que disfruten los más pequeños con la emoción que siempre acarrea emprender un nuevo camino. También en estas fechas se desarrollan visitas escolares concertadas para ver la exposición ‘Como tú. 20 relatos +20 ilustraciones por la igualdad’ y llevar a cabo talleres narrativos. Tras el espectáculo y visita a las casetas, los niños terminarán el recorrido con un cuentacuentos organizado por el Museo de Blas Infante que narra el viaje de este por Marruecos para comprar las telas de la bandera andaluza.