La Fundación Cajasol se suma, un año más, a la Noche en Blanco en Sevilla. Este viernes 6 de octubre te invitamos a disfrutar de nuestra Exposición ‘Sáenz de Tejada. La elegancia del dibujo. Crónica de París’, en la Sala Murillo, que permanecerá abierta hasta las 2:00 horas, con visitáis guiadas a las 22.00 horas, 23.00 horas y 00:00 horas. Además de un concierto en directo de música folk ‘El Gueto con Botas’, a las 22:30 horas y a las 23:30 horas con entrada libre

Cartel de las actividades previstas en la Fundación Cajasol por la Noche en Blanco Sevilla 2017

La VI edición de la Noche en Blanco de Sevilla, que organiza la asociación ‘sevillasemueve’, conmemora en su cartel los XXV años de la Expo 92, cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Cultura, Diputación de Sevilla, Ispavilia, Casa de la Ciencia, Metro de Sevilla, Colegio San José SSCC, Isla Mágica y Puerto Triana.

Con más de 150 propuestas culturales, para que la ciudad pueda disfrutar de todas las actividades, tanto el Metro como Tussam refuerzan sus servicios, incrementando los trenes y autobuses y ampliando el horario de servicio hasta las 03:00, en el caso del Metro, y hasta las 05:00, en el caso del Metrocentro.