Como cada año, Sevilla organizó su noche más mágica, una noche abierta a la cultura en todas sus expresiones y, una vez más, la Fundación Cajasol, como referente cultural en Andalucía se sumó a esta iniciativa. En esta ocasión, la Fundación Cajasol presentó una velada de música y literatura de la mano de Benjamín Prado, que cosechó un gran éxito de público, llenando un escenario inédito en el patio de la Fundación Cajasol. Este ‘Bulebar Poético’ ha servido para reivindicar la potencialidad poética de las canciones, equiparando letras cantadas y versos escritos en su versión tradicional. Una actividad innovadora, de carácter multidisciplinar, con un atractivo formato que permite al público disfrutar de una actividad cultural de forma lúdica.

Una propuesta que encaja a la perfección con la esencia de un evento tan peculiar como La Noche en Blanco, apostando por el horario de noche y el formato de salón nocturno, mostrando

Además, la exposición que permanece expuesta en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol, ‘Un lugar en el mundo’, tuvo un horario especial, abriéndose hasta las 02:00 horas, realizándose visitas guiadas a las 22:30, 23:30 y a las 00:30 horas.