El 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro, una fecha a la que nos sumamos desde la Fundación Cajasol, y en la que se quiere poner de manifiesto la importancia que tiene el ahorro en la economía de las familias. Esta fecha se ha convertido en un referente que fomenta el ahorro a nivel mundial. El lema de este año a nivel mundial es Our future starts with savings  (Nuestro futuro comienza con el Ahorro). El Ahorro es uno de los pilares en los que seguir construyendo el futuro.

La Fundación Cajasol se adhiere, un año más, a esta celebración. En este día se quiere hacer hincapié en la necesidad de ahorrar para tener un Fondo de Emergencia que haga frente a cualquier situación imprevista y no afecte a la economía familiar, pues en caso de producirse se haría frente sin necesidad de endeudarse. Para ello, hemos creado una animación con mensajes sencillos y fáciles de poner en práctica para conseguir un Fondo de Emergencia a través del AHORRO y que esto no sea una utopía, sino algo alcanzable y beneficioso para la economía de una familia. El Ahorro es un hábito saludable que produce tranquilidad y bienestar y que tenemos que transmitir con el ejemplo a las siguientes generaciones.

Le invitamos a que pinche en el siguiente enlace y lo comparta en redes sociales.