El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Mª del Mar Sánchez Estrella, con la presencia de Remedios Navarro, directora del Teatro de la Maestranza, han firmado este jueves 26 de marzo en la sede de la Fundación Cajasol el convenio que renueva la colaboración entre ambas Instituciones para la presente temporada 2014-2015.

La Fundación Cajasol, en el marco de una de las áreas que conforman las bases de la Entidad como es el caso de la Acción cultural, lleva a cabo actividades propias y en colaboración como el apoyo al Teatro de la Maestranza desde el inicio de sus temporadas estables, en la temporada 2007/2008; colaboración que ha mantenido ininterrumpidamente y cuyo objetivo es la puesta en valor y la difusión de la cultura en nuestra ciudad.

En la actualidad, en las actividades de patrocinio con el Teatro de la Maestranza colaboran, junto con la Fundación Cajasol, otras entidades como La Caixa, Fundación BBVA, Gas Natural Fenosa, Grupo Santander, Fundación Cruzcampo, Real Maestranza de Caballería, Servicio de Prevención ANTEA, S.A, Grupo Joly, ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía, La Razón de Sevilla, Cope, Viva Sevilla, Cadena Ser y Victorio & Lucchino.

]]>