El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la CEA, Javier González de Lara, han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones desde hace año, por el que ponen en marcha numerosas actividades e iniciativas con el fin de promover actividades que favorezcan el desarrollo socioeconómico en Andalucía; y, en concreto, aquellas que tengan como objetivos la reflexión y la promoción de temas fundamentales para la sociedad en general, como son la generación de empleo, el fomento de la actividad empresarial y de la creación de empresas, y la igualdad de oportunidades, entre otras.

En cuanto a las actuaciones previstas, el acuerdo contempla la puesta en marcha de actividades con motivo del 40 aniversario de la Confederación, jornadas dirigidas a diferentes sectores empresariales, así como actividades de divulgación y promoción del tejido empresarial andaluz