El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y Manuel Contreras, presidente de la Fundación Grupo Azvi, han renovado por segundo año consecutivo el acuerdo de colaboración para llevar a cabo la segunda edición de los Encuentros Formativos para Padres y Educadores. La Fundación Cajasol y la Fundación Grupo Azvi pusieron en marcha este ciclo con el objetivo de reflexionar sobre la infancia y la adolescencia en la sociedad actual, la incomunicación interpersonal frente al auge de las redes sociales y la comunicación 2.0, las nuevas adicciones, el acoso escolar, el contenido de los currículos escolares y otros interrogantes que plantea ser padres y educadores hoy, en la era de la globalización. En los Encuentros los asistentes tienen la oportunidad de profundizar en las nuevas dinámicas relacionales a fin de saber exactamente a qué desafíos se enfrentan sus hijos y/o alumnos y cómo orientarlos para resolverlos mientras transitan la infancia y la adolescencia.