Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y José Jurado, director comercial de vehículo nuevo de Syrsa, han entregado este martes 9 de junio, a Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, un vehículo adquirido por la Fundación Cajasol y la Fundación Renault que se destinará a la Asociación para facilitar el traslado de los usuarios del centro a las instalaciones, ubicadas en Avda. del Deporte, 3. Sevilla. Este nuevo vehículo permitirá el desplazamiento de los usuarios de diferentes servicios de adultos a sus actividades integradas en la comunidad. La Asociación, que atiende al año a unas 800 personas, trabaja para la inclusión de las personas con TEA y este vehículo supondrá una mejora de los servicios que se les prestan.