La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz ha acogido este miércoles 13 de diciembre la presentación del libro ‘Cómo hemos cambiado’, obra de Yolanda Vallejo que recopila cien artículos escritos en los diez últimos años en LA VOZ de Cádiz. En el acto, la autora ha estado acompañada por el director de LA VOZ, Ignacio Moreno Bustamante, y Lalia González-Santiago, adjunta al director editorial de Medios Regionales en Andalucía, además de por múltiples lectores que en esta década han compartido su ‘Hoja Roja’ en el periódico gaditano.

Yolanda Vallejo agradeció a LA VOZ, a la Fundación Cajasol, a Álvaro Rodríguez Guitart y a los lectores «porque sin ellos los artículos sólo serían una letra al lado de otra» y admitió que «los artículos han funcionado porque buena parte de los lectores han sabido leerse, reconocerse en ellos».