La Delegación de Formación y Juventud del Consejo de Hermandades y la Fundación Cajasol organizaron este sábado 17 de febrero el II Foro Joven Cofrade, que se centró en analizar las influencia de las hermandades en las Redes Sociales, con sus luces y sus sombras. Con este foro se pretenden dedicar un tiempo a los jóvenes cofrades, para que se sientan parte integrante de las Cofradías y Hermandades sevillanas, así como fomentar un ambiente en el que intercambien opiniones e intereses sobre este ámbito. Encuentro dirigido a jóvenes para reflexionar y dialogar sobre la comunicación digital en el ámbito cofrade organizado por Juventud Cofrade Sevilla que comenzó con un documental realizado por JRP Vídeos y tuvo como eje una mesa redonda en la que intervinieron responsables de redes sociales de diversas hermandades sevilllanas y de diversas plataformas digitales, intercambiando opiniones sobre la temática.