La Fundación Cajasol ha continuado este lunes 11 de noviembre con su ciclo de Charlas Deportivas destinadas a incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria. Lo ha hecho con la participación de integrantes del equipo de fútbol femenino ‘Sporting de Huelva’, que han analizado diferentes aspectos de la relación entre ‘la mujer, el deporte, el fútbol y su proyección‘ en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva.

Entre los aspectos que trataron durante la charla con el público se encuentra su visión sobre el plano de la mujer deportista ahora y en el futuro, su punto de vista sobre quién tiene que apoyar, analizar las diferencias entre el deporte profesional femenino y masculino, los objetivos marcados para conseguir una sociedad plena y qué necesidades tiene un club para subsistir en la élite del fútbol.

Las charlas deportivas están destinadas a módulos de educación física, clubes y asociaciones, gimnasios, profesores, periodistas y deportistas e interesados por el deporte en general, y suponen una propuesta atractiva para captar y formar sinergias