El ciclo ‘En Clave de Humor’, organizado por la Fundación Cajasol con la colaboración de La Caja de tres lados, llega este viernes 30 de octubre a su fin con dos de los grandes de las galas humorísticas andaluzas, Jesús Tapia y Jorge García, conocidos por sus apariciones en televisión y por haber recorrido gran parte de los escenarios españoles. La presentación de la gala correrá a cargo del humorista onubense Willy Barrera. La cita será a las 21.00 horas en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10, 4ª planta) y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Abrirá la noche Jesús Tapia, natural de Algeciras, un monologuista joven con un humor mordaz e inteligente y una prometedora carrera, que entre otros haberes ha sido finalista del programa ‘Todo el mundo es bueno’, de Telecinco. El plato fuerte será Jorge García, natural de Alcalá de Guadaira, un monologuista que se describe como «un gamberro con un marcado humor andaluz». Es conocido por sus apariciones en programas de Canal Sur Televisión, donde además de ganar el concurso ‘Tiene Gracia’, es colaborador de ‘Ofú’. Tiene ya una dilatada carrera y atesora varios premios importantes a nivel autonómico y nacional, como el primer premio en el I Certamen de Monólogos Microlibre, además de ganar el primer premio en el I Concurso de Monólogos C.C. Portal de la Marina y en el Certamen Nacional de Monólogos 2012. La gala será presentada por Willy Barrera, un conocido humorista onubense que en la actualidad colabora en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, además de actuar en escenarios de toda España.

]]>