La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este lunes 14 de diciembre el acto de entrega de los VII Premios de la Revista Andalucía Inmobiliaria, que ha estado presidido por Rosa Hafner, directora editora de Ai, y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. Los premiados han sido presentados por Iñigo Galán, CEO de Inerzia Asesores Inmobiliarios y miembro del Consejo Asesor de la publicación. Esta ha sido la lista de los galardonados en esta edición:

• Trayectoria empresarial destacada: D. Cristóbal Peñarroya Sánchez, fundador de Grupo Peñarroya. Entregó el premio D. Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts.
  • Trayectoria profesional destacada: D. Felipe Romera Lubias, director del Parque Tecnológico de Andalucía. Entregó el premio D. José María García Urbano, alcalde de Estepona.
  • Proyecto inmobiliario destacado: Río 55 Business Park. Recogió el premio el presidente de Insur, D. Ricardo Pumar. Entregó el premio D. Francisco Páez Vélez-Bracho, delegado del Área de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Proyecto innovador destacado: Campus Loyola Dos Hermanas. Recogió el premio D. Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola. Entregó el premio D. José Antonio Mena, alcalde de Benahavís.
  • Empresa destacada: Hijos de Terrats Construcciones. Recogió el premio D. Ignacio Pascual-Terrats, director financiero de Terrats. Entregó el premio D. Rafael Porras, presidente del Consejo de Administración de la RTVA.
  • Ciudad Siglo XXI: Chiclana. Recogió el premio su alcalde, D. José María Román. Entregó el premio D. Antonio Pulido, presidente de Fundación Cajasol.

La ceremonia ha podido seguirse en streaming EN DIRECTO AQUÍ