S.A.R. la Infanta Doña Pilar duquesa de Badajoz, presidenta de honor de Nuevo Futuro, ha inaugurado este miércoles 17 de febrero la XXX edición del Rastrillo Nuevo Futuro, que se celebrará hasta el sábado 20 de febrero en el hotel Meliá Lebreros, de 11.00 a 21.00 horas, y cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol. con el objetivo de recaudar fondos para la buena marcha de dichos hogares, para lo que necesitan la visita y colaboración de los sevillanos. Se cumplen treinta años desde que María Pepa de la Serna, con la ayuda de un grupo de señoras de Sevilla, puso en pie el Rastrillo de Nuevo Futuro con el objetivo de defender a los niños abandonados o privados de familias y ayudarles a labrarse un futuro en la vida, dándoles la oportunidad de convivir en las casas que esta asociación pone a su disposición hasta que llegan a su mayoría de edad.

60 puestos de venta y cuatro de alimentación se distribuirán a lo largo de dos plantas del citado hotel, en los que se podrán encontrar artículos de decoración, mobiliario, moda y complementos, ropa de bebé y para el hogar. Y muchas novedades, con master class gastronómicasTambién los más pequeños tendrán su espacio, a través del primer concurso infantil denominado Mini Chef, en donde los niños podrán aprender a preparar postres guiados por el chef de Abades Triana, Elías del Toro.