Como viene siendo habitual cada Navidad, la zambomba jerezana ha estado presente dentro de la programación de los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol en Sevilla. Considerada como Bien de Interés Cultural (BIC) por parte de la Junta de Andalucía, la zambomba es una de las expresiones más genuinas de la Navidad, sustentada en una excelente convivencia. Se trata de un fiesta en la que los villancicos tradicionales tanto corales como solistas, el baile y la comunión con el público, que participa activamente en el espectáculo, suelen suscitar un gran ambiente para todos aquellos que se acerquen a vivirla en directo en la Fundación Cajasol. En esta ocasión la actuación estuvo protagonizada por la zambomba del barrio de Santiago, con el cante de Manuel de la Nina, Rafael del Zambo, Felipa del Moreno, Estefanía Zarzana, Lela Soto y Sandra Rincón; la guitarras de Fernando del Morano, Nono Jero. Baile: Tía Curra, Tía Yoya; y la zambomba del Tío Maleno ¡Todo un espectáculo que llenó el aforo de la sala principal de la Fundación Cajasol.