La sede de la Fundación Cajasol de Córdoba, ubicada en la Avenida Ronda de los Tejares, fue el escenario, desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de marzo de la presentación de tres libros sobre toreo dentro de las jornadas ‘#LetrasTaurinas’, dirigidas por el periodista Alfredo Casas.

El lunes se presentó el libro ‘Toros para Niños’, del diseñador, escultor e ilustrador Juan Iranzo; el martes fue el turno de ‘7 de julio’, del periodista, escritor y corredor del encierro Chapu Apaolaza; y, por último, al día siguiente, se presentó ‘Castaño, alma de acero’, del periodista Javier Lorenzo sobre el diestro Javier Castaño, quien lo acompañó en el evento.

Además, el martes 4 de abril se celebra la charla-coloquio ‘La Córdoba de Manolete y Cántico’, en la que participan el subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el profesor de la Universidad de Córdoba (UCO) Carlos Clementson. Esta jornada, que estará moderada por el periodista Luis Miranda García, será el broche final de las jornadas y se celebrará también en la sede de la Fundación Cajasol, a partir de las 20.00 horas.