La Fundación Cajasol, en su apuesta por la música de vanguardia, continúa estos meses de verano con su ya tradicional ciclo de conciertos denominado ‘Noches en la Azotea’, por el que pasan algunos de los grupos más relevantes de la escena musical andaluza para amenizar las veladas veraniegas desde la azotea de nuestra emblemática sede en Cádiz, en la Casa Pemán. La última cita del mes de julio estuvo protagonizada por Milián Oneto, que detuvo el tiempo con su cálida voz en una «noche perpetua» que se prolonga hasta este 20 de agosto, cuando ocho años después de presentar su primer disco, Pepe Mata se ha citado de nuevo en la azotea de la Fundación Cajasol en Cádiz, un entorno inigualable e íntimo desde donde podrás disfrutar de la voz especial de este artista gaditano con su trabajo ‘Rutinas de oro’. Posteriormente Juan José Alba nos ofrecerá sus últimos temas en ‘Transversiones’ y Anabel Rivera cerrará el ciclo, ya arrancado el mes de septiembre, con el poso de una artista que arrastra ya una extensa trayectoria como profesional y que cada vez que pisa Cádiz siente el arraigo de su barrio del Mentidero y la magia y el calor que únicamente alcanza a sentir ante el público gaditano.

Recordamos que ante las limitaciones de aforo que estamos sufriendo, desde la Fundación Cajasol llegamos a un acuerdo con Onda Cádiz TV para la difusión del ciclo completo, que llega a todos los hogares a través de la TDT. La emisión está prevista los domingos a partir de las 19.30 horas

PROGRAMACIÓN DE NOCHES EN LA AZOTEA 2020 EN CÁDIZ

Ciclo 'Noches en la Azotea' 2020 en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz