‘LOL SHOW’, el nuevo ciclo de monólogos de la Fundación Cajasol, se estrenó con la actuación de los monologuistas Manu Górriz y Salva Reina este viernes 4 de marzo en nuestra sede de Sevilla (plaza de San Francisco, 1) con un notable éxito de público dispuesto a pasar una agradable velada junto a los cómicos, que ofrecieron un espectáculo ágil, dinámico y repleto de buen humor.

Manu Górriz (Valencia, 1982) comenzó en la comedia haciendo Stand-up en 2009. Ha compaginado la docencia con su faceta de monologuista hasta que ha saltado definitivamente a los escenarios. Con su humor cínico e irreverente en 2015 estrenó su primer espectáculo en Madrid titulado Es Bien. Actualmente sigue repartiendo comedia por los escenarios de España con sus ingeniosos monólogos cargados de mordacidad con la gira de Las Noches de El Club de la Comedia.

Salva Reina, malagueño, irreverente, surrealista y con un directo ‘potente’. Actor, monologuista de Stand Up Comedy y guionista. Ha participado en Canal Sur, Paramount Comedy y en el espectáculo Prepárate Alemania. 3 Cómicos sin prima ni riesgo. Actor de reparto en la película «La Isla Mínima» (Alberto Rodríguez, 2014) ganadora de 10 Premios Goya 2015. Premio Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Málaga 2014 por “321 Días en Míchigan” y Premio Los Cortos del Corto al Mejor Actor 2015 por “El Jinete Austero”. Actualmente forma parte del elenco de la exitosa serie de televisión (con más de 4 millones de espectadores) Allí Abajo de Antena 3 TV. También está compartiendo escenario en Las Noches de El Club de la Comedia por todo el territorio nacional.