El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido hoy el traspaso de coronas de los Reyes Magos de 2023 a los Reyes Magos de 2024, cortejo formado por José Mata Morales, gerente de la Fundación Cádiz CF (Rey Melchor); Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol (Rey Gaspar); Manuel Rosety Rodríguez, decano de la Facultad de Medicina de Cádiz (Rey Baltasar); Pasión Vega, cantante (Estrella de Oriente), y Carlos Garrido Rodríguez, policía municipal y capataz de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores del Santísimo Cristo de la Veracruz (Cartero Real).

El acto ha contado con la actuación de Pasión Vega, la Estrella de Oriente, que ha interpretado un villancico de Manuel Alejandro.

Tras el intercambio de coronas, Sus Majestades se han trasladado a la Cofradía del Perdón, donde han depositado las coronas para que puedan visitarlas los gaditanos y gaditanas que así lo deseen durante las próximas semanas.