El periodista y escritor Manuel Bellido ha presentado este lunes 1 de julio su cuarto libro, titulado ‘Personal’, en la Fundación Cajasol. Lo ha hecho rodeado de más de un centenar de personas, entre autoridades, conocidos y amigos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de acompañarle en un momento especial para él. Entre ellos Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Julio Cuesta, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Sevilla, y Vanessa Moreno Rangel, directora de Comunicación de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y presidenta de Dircom Andalucía.

En ‘Personal’ el presidente del Grupo Informaria trata sus vivencias, sus recuerdos y sus experiencias desde que nació hasta el 1988, año del nacimiento de su hija. Entre esos recuerdos destaca el encuentro con el Papa Wojtyla, o con algunos presidentes de gobierno. «Bellido reflexiona sobre trabajar no para ganar dinero, sino para crecer y conseguir sueños, recomenzar. Tiene una capacidad descriptiva verdaderamente admirable. Utiliza la metáfora con una belleza admirable. Personal tiene un alegato y un compromiso social ineludible» son algunos de los comentarios que suscitó la obra entre los presentes. «La vida no es una lucha, es un baile: a veces uno lleva, a veces uno se deja llevar», comentó el autor.