El Teatro Cajasol se llenó este fin de semana para presenciar la presentación del disco de Manuel Lombo ‘Yo en Navidad’ dentro de la programación de los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol en Sevilla, que ya vivió otra noche mágica el pasado 5 de diciembre con el concierto acústico de Antonio José. El nuevo álbum de Lombo se trata de una recopilación de villancicos que incluye temas populares y canciones compuestas por el mismo y cuya puesta en escena sobre el escenario de la Fundación Cajasol conquistó los corazones del público. El doble espectáculo del artista nazareno vino acompañado de una cuidadísima orquestación y una manera de interpretar única y muy personal que seguramente hagan de este trabajo una de las bandas sonoras de la Navidad.