El artista Manuel Lombo ha repetido actuación este miércoles 29 de mayo en el Patio de la Fundación Cajasol en Sevilla después de cautivar ya un día antes al público en la presentación de su nuevo trabajo ‘Cien por cien’ y cerrará una semana de conciertos en las Cocheras del Puerto de Huelva este jueves 30 de mayo. Se trata de un doble CD compuesto por un total de cien sevillanas, una por cada año cumplido desde la Coronación de la Virgen del Rocío hasta nuestros días. El artista sevillano ha querido acercar las tradicionales sevillanas con un homenaje a la Virgen con motivo del centenario de su Coronación, un compendio de noventa y dos clásicas diferentes, completadas por ocho inéditas; cuatro compuestas por Feliciano Pérez-Vera y otras cuatro por Lombo.

Lombo cuenta con muchos artistas invitados en este trabajo como Pedro Granaíno, Argentina y la guitarra de Rafael Riqueni, que acercan este disco al flamenco.